La inclusión de lo sistémico, “es una de las soluciones a todos los asuntos humanos”

Fecha de Publicación: 17 de abril de 2019

Taller No. 117 de Constelaciones Sistémicas Familiares, 

¿Qué son las constelaciones sistémicas familiares?

Son una terapéutica grupal cuyos propósitos son:

  • Identificar las problemática ocultas en los eventos humanos que tienden a ser repetitivas y que causan dolor físico o emocional y orientar a su solución
  •  Observar, elaborar y reparar esas repeticiones de pérdidas tempranas, accidentes fatales, problemas de herencia, exclusión de parientes, enfermedades familiares, fallas en el éxito, abundancia y prosperidad, equilibrar las adopciones, todos ellos impactan nuestra vida, a veces de manera oculta a nuestros ojos y determinan destinos que podrían ser más armónicos.
  • Este es un ejercicio terapéutico, dinámico y creativo que te conecta con lo más sagrado de tu sistema familiar ancestral, que te permite “ordenar” al ser tocado, reconocer y honrar lo recibido de tus ancestros, participando como constelado, representante, e incluso como observador de un taller de Constelaciones Familiares.
  • Ver vídeo explicativo

¿Cómo participar en un taller de constelaciones familiares ?


Puedes participar como observador, representante, o como consultante-constelado
Objetivo: Crecimiento personal, familiar y social
Metodología: Taller Con Ejercicio vivencial que facilita la inmersión en la experiencia de constelaciones al menos tres constelaciones por taller.
Duración2:00 pm a 6:00 pm Taller de 4 horas aproximadamente
Fecha: Sábado 27 abril de 2019
Lugar. Carrera 16 # 82-74 Auditorio 8 piso, Centro Médico San Sebastián del Country
¿Qué debes hacer si quieres reservar el espacio, para Consultar tu caso(Constelado)? Pulsa aquí

¿Qué debes hacer si solo deseas ser asistente? Pulsa aquí.

¿Quieres ser parte del grupo de apoyo o  invitado con contribución de  $50.000 y participar en el ejercicio colectivo  de configuraciones sistémicas aplicadas a tu tema? Pulsa aquí.

Grupo de apoyo Condiciones:

  • !Cupos limitados!, El direccionamiento del formulario de inscripción debe realizarse con al menos una semana de antelación al taller
  • Personas que han sido constelados (con tarifa de constelado) en una oportunidad
  • Asistentes en al menos tres talleres (con tarifa de Participante)
  • Consultantes que están en tratamiento con Ana Isabel Jiménez

Primero debes diligenciar el formularios de inscripción pinchando en este link ,segundo puedes cancelar en efectivo  a la monitora el día del taller o realizar tu pago on line en este link

Cronograma de Talleres 2019

La inclusión desde lo sistémico y constelaciones familiares es el orden de pertenencia que conduce a la paz.

Algunos tips para dar un paso hacia la paz en la familia, la pareja y el país.

En el blog de este mes quiero dar a conocer como abordando la inclusión desde lo sistémico y las constelaciones familiares se puede dar una amplia comprensión de que todos somos familia y que solo reconociendo el lugar del otro como igual  en su humanidad se puede dar cuenta que somos iguales, y que de esta manera podemos llegar a la reconciliación y la paz. 

Considero que debemos entendernos como instrumentos de reconciliación, para esto podemos aportar desde lo profundo de nuestra esencia a la pareja, a la familia y así construir una sociedad crítica y de equilibrio donde prevalezca la paz.

Para conocer algunos tips para convertirnos en instrumentos de reconciliación y paz desde pequeños actos te invito a leer el blog de este mes “La inclusión desde Constelaciones familiares, es una de las soluciones a todos los asuntos humanos”

 

La inclusión es el orden de pertenencia al servicio de la paz y la reconciliación

www.anaisabeljimenez.com

Share This