Spa para el alma 2020

En este espacio de taller te brindamos la oportunidad de reequilibrarte con un masaje emocional, un pilates ancestral y un tecito para la conciencia.

Queremos ofrecerte herramientas que te permitan avanzar en tu crecimiento interior, familiar, ancestral  y la pareja tengas o no. 
No te puedes perder esta experiencia en la que serás el protagonista de nuestros cuidados, y pondremos al servicio de tus linajes y ancestros todo nuestro conocimiento.
Te esperamos 

Aquí dejo un regalo con cinco pasos con el cual podrás crear a diario tu propio Spa para el alma en casa.  

Spa para el alma en casa 

Sigue estos sencillos pasos: 

  1. Que lo primero que hagas al levantarte sea agradecer por tu vida, y la de tus seres queridos, por todo lo recibido de tus ancestros.
  2. Inicia tu día tomando tu bebida favorita pausadamente y recordando algo que lograste y que te haga sentir feliz.
  3. Reconoce tus esfuerzos ¡felicítate por tus logros y no te castigues por lo que quizás no salió tan bien!
  4. Los problemas que generan caos generalmente son maestros encubiertos y te dan opciones de crecer, regálate un momento del día para evaluar y analizar que trajo consigo “ese momento sabio”
  5. Haz de la planeación, del cronograma tus nuevos mejores amigos, programa tus actividades para que disfrutes cada momento, recuerda “lo urgente no deja tiempo para lo importante” y su salud física y emocional debe ser la prioridad.

Datos importantes de nuestro taller ¿Que debes hacer si deseas participar? ¡Muy Fácil!

*Objetivo: Crecimiento personal, familiar y social desde la pedagogía sistémica familiar.
*Metodología: Taller con ejercicio vivencial que facilita la inmersión en la experiencia de constelaciones sistémicas.

Fecha: sábado 25 de enero de 2020
De 2:00 pm a 6:00 pm. 
Edifício San Sebastián del Country
Carrera 16 # 82-74 Auditorio piso 8
 
¿En qué rol puedes participar del taller? 
*Constelado: es la persona qué pacta la realización de la constelación en un taller y expone un asunto personal al cual le quiere dar solución a través de la técnica.
*Representante: hacen parte de los asistentes al taller y se ponen al servicio del constelado representando a algún miembro de su sistema familiar, tema o asunto propuesto.
*Observador activo: acompañan el desarrollo de la constelación familiar y con su disposición, atención y silencio apoyan al constelado, y por empatía y reflejo también van resolviendo sus asuntos.
Formas de Pago: 
Cuenta Bancolombia: pagos mediante consignación o transferencia en la cuenta de ahorros No.03292819764-Bancolombia a nombre de Ana Isabel Jiménez.
Payu: puedes realizar tu pago en el siguiente enlace CLIC AQUÍ 
NOTA: Invitados especiales del grupo de apoyo deben registrase en el siguiente link CLIC AQUÍ y pueden realizar su pago a través de las modalidades anteriormente descritas. 

 Lo sistémico transgeneracional es una oportunidad para cuidar tu alma.

www.anaisabeljimenez.com

Share This