Anita-Moorjani

Anita Moorjani

Anita Moorjani nació en Singapur de padres indios, vivio en  Hong Kong  desde pequeña, . Es poliglota, trabajo en la empresa privada, y fue diagnosticada con cáncer en abril de 2002. Refiere que tuvo una experiencia más allá de la muerte y eso definio su quehacer luego de su despertar milagroso completamente curada de en 2006.

Ha dedicado su vida a recorrer el mundo dando conferencias, en donde con su testimonio anima a los enfermos terminales, trabajando igual los temas acerca de la muerte y lo que hay luego de ella haciendo énfasis en  la psicología de las creencias espirituales.

Está casada, sigue en Hong Kong y sigue trabajando como consultora intercultural para algunas multinacionales. Tiene un sitio web www.anitamoorjani.com

En su libro Anita, refiere su experiencia de curación luego de estar con cáncer durante 4 años, y entrar en fase terminal viene un estado coma,   que le permitió  vivir una extraordinaria experiencia, esto le permitió saber el valor real de la vida y la causa eal de la enfermedad. Al recobrar el conocimiento, Anita encontró que su condición había mejorado tan rápidamente que  fue dada de alta  sin tener ya ni un rastro de cáncer.

En su libro comparte su vida y vivencias familiares interculturales, y como llega a este punto que define su vida y su quehacer como autosanadora, en donde se cumple que somos seres espirituales siendo uno con el universo.

Ver video de entrevista

Ver libro” Muero por ser yo”

¡El Rincón de los libros, un blog de la cadena del saber que  los comparte!

Share This