Por iniciativa y convocatoria  de la amiga y colega Luz Adriana  Valle se ha consolidado  este evento que se llevará a cabo por primera vez en en la ciudad de Bogotá y en en nuestro país Colombia. en el mes de noviembre.

En el  participaremos con dos  eventos, con  la  ponencia  “Erase una vez…”  que retoma  el acompañamiento  por lapsos a nivel terapéutico  y  con visión sistémica en un período de al menos 10 años,  de una mujer que consulta  por su parte afectiva, por lo cual participó también en grupo de manejo de dependencia emocional.

La otra participación es el taller  ¿Sí a la pareja?  Qué tan listos estamos para la pareja.  Taller  que con similar  formato que ya hemos realizado en nuestras instalaciones y que surge como experiencia del trabajo recurrente acerca de la pareja  ¿Te acepto? El matrimonio desde la mirada sistémica

Que retoma al menos 5 puntos de fuerza que consolidan la pareja, y se pueden vislumbrar en el blog de pareja antes referenciado.

Este es el programa,  tenemos  a todos los participantes, talleres y ponencia de los participantes del encuentro,

Se hablará sobre el  nuevo paradigma de la inteligencia vincular, reflexiones sistémicas, los ámbitos  de aplicación de las constelaciones familiares,

habrán meditaciones  guiadas, coctel de bien venida  stands  de libros  y tiempo de café.

Share This