Constelaciones Familiares Boletin 59Constelaciones el buen lugar de la pareja, Sábado 30 de Noviembre de 2013

Fecha de Publicación: 14 de Noviembre de 2013

Terapia de Constelaciones FamiliaresTaller No 59 de Constelaciones y Configuraciones Sistémicas Familiares, Sábado 30 de Noviembre de 2013

Las Configuraciones sistémicas, o Constelaciones Familiares, Son una terapéutica grupal que tiene como propósito Identificar el movimiento que acompaña al grupo familiar y que en ocasiones genera malestar incluso trascendiendo a otras generaciones y se refleja, en enfermedad, destinos que se repiten, dificultades con herencias, prosperidad o éxito esquivo en sus miembros en lo financiero, vidas afectivas, realización de proyectos, o en sufrimiento y desencuentro en sus vidas.

Las Constelaciones en taller ponen en movimiento al observador, representante, o consultante pues al trabajar las dinámicas que se consultan, permite ver, reconocer y elaborar los impactos o eventos de la vida como propios, gracias a la resonancia, es decir vibrar con lo similar, aunque no lo sepamos.

Objetivo: Crecimiento personal, familiar y social

Metodología Taller, con al menos tres constelaciones completas. Quieres reservar el espacio, para consultar tu Tema, o asistir? Puedes hacerlo de manera sencilla con los botones de pago virtual

El buen lugar para la parejaDinámicas de pareja, mi lugar, tu lugar, el mejor lugar. Miércoles 27 de Noviembre , de 6 pm. a 9 pm.

Para continuar, el conversatorio de las dinámicas másculinas, iniciado en compañía de nuestro amigo el Dr. Ariel Alarcón, trabajaremos, las configuraciones o fotografías inconcientes de pareja y buscaremos las respuestas a las preguntas que quedaron sin responder tanto de parte de los hombres como de las mujeres.

Hora: 6. PM a 9 PM. Lugar: Auditorio 7o piso, Centro Médico San Sebastián del Country.

AporteFormas de pago:

invitados 60.000 por la web ( ver botón de pago abajo) Con descuento por consignación en efectivo 50.000, en la cuenta de Ahorros Bancolombia 03292819764, a nombre de Ana Isabel Jiménez., Grupo de Terapia y Ex grupo, los mismos 30.000 de la sesión.

Favor confirmar asistencia.

El temor al compromiso, Sindrome de SimonSí­ndrome de Simón, o del ! temor al compromiso de los hombres… y las mujeres !

S de soltero, i de imnaduro en lo afectivo, m de materialista y centrado en lo superficial, o de obsesionado, con el trabajo y éxito profesional y  n de nacisistaeste es el síndorme descrito por el Dr. Enrique Rojas, médico psiquiatra español,  para un comportamiento masculino que cada vez es más común, y que según sus palabras, támbién toca a las mujeres. En general, se observa como adquírido y tiene que ver  con inadecuadas pautas de socialización.

Grupo de Terapia ConstelacionesGrupo de Terapia y amigos de Ana Isabel, se unen para iluminar la navidad de los niños Ciegos

Como cada año, y en conexión con su hada madrinaMayana el Grupo de Terapia, amigos y consultanteshacemos realidad la cadena de favores extensiva a los niños de la Fundación Juan Antonio Pardo Ospina, este año, donaremos sudaderas y prendas complementarias apadrinando a los niños de un curso de esta institución. También puedes ayudar, te invitamos a visitar su página.

A propósito de los temas de Grupo de Terapia les convido a leer este artículo, en donde participé “la máscara psíquica o emocional puede ser un mecanismo de defensa

Lo másculino y lo femenino, la perfecta dualidad.

www.anaisabeljimenez.com

Share This