La fuerza de lo masculino

Constelaciones, recibiendo la fuerza de lo masculino

Fecha de Publicación: 19 de octubre de 2013

Taller 58 Constelaciones FamiliaresTaller No 58 de Constelaciones y Configuraciones sistémicas familiares, sábado 26 de octubre de 2013

Las Configuraciones sistémicas, o Constelaciones Familiares, Son una terapéutica grupal que tiene como propósito Identificar el movimiento que acompaña al grupo familiar y que en ocasiones genera malestar incluso trascendiendo a otras generaciones y se refleja, en enfermedad, destinos que se repiten, dificultades con herencias, prosperidad o éxito esquivo en sus miembros en lo financiero, vidas afectivas, realización de proyectos, o en sufrimiento y desencuentro en sus vidas.

Las Constelaciones en taller ponen en movimiento al observador, representante, o consultante pues al trabajar las dinámicas que se consultan, permite ver, reconocer y elaborar los impactos o eventos de la vida como propios, gracias a la resonancia, es decir vibrar con lo similar, aunque no lo sepamos.

Objetivo: Crecimiento personal, familiar y social

Metodología Taller, con al menos tres constelaciones completas.

Quieres reservar el espacio, para consultar tu Tema, o asistir?

Puedes hacerlo de manera sencilla con los botones de pago virtual que están al lado; Con descuento por consignación en efectivo 50.000 pesos, en la cuenta de ahorros No. 03292819764Bancolombia a nombre de Ana Isabel Jiménez .

Te recomendamos leer en nuestra página,  hay descuentos interesantes. Ofrecemos algunos cupos de “invitado especial” para el grupo de apoyo, los primeros en confirmar su asistencia vía e mail. o teléfono.

Duración: Taller de Sábado  2 pm a 6 pm,   4 horas aproximadamente facilita la inmersión en la comprensión vivencial de las constelaciones familiares sistémicas.

Dirigido a: •A las personas que desean tener una visión, experiencia terapéutica y movimiento personal y familiar desde una óptica novedosa y potente.

•A seres humanos que se permiten, tener una comprensión, vivencia y movimiento personal, familiar y sistémico.

•Personas a las cuales les puede ser útil la mirada sistémica en su tema de consulta, para ampliar su comprensión y movimiento hacia la vida.

ANA ISABEL PREGUNTA 

Queridos amigos deseamos conocer sus opiniones acerca de nuestro boletín, su estructura, diseño, contenidotemas.

Click Aqui

Que cuentan los hombres de las mujeresDinamicas Másculinas, ¿Qué Cuentan los hombres de… las mujeres?. Taller Miercoles 30 de 6 pm a 9 pm.

Nuestro invitado el Dr. Ariel Alarcón, Médico psiquiatra, psicoanalista y experto en  manejo de estrés, nos hace una propuesta amena y divertida, para saber  Que cuentan los hombres” acerca de… las mujeres!!!  por supuesto es una invitación a todos nuestros amigos para que se unan a esteparlamento” y nos dejen saber la  verdad a nosotras las mujeres para poder tomar el mejor lugar cerca de ellos.

Entonces es una invitación, a los hombres, a las mujeres, a las parejas, a los solteros y solteras y a todo aquel que desee participar, todos serán bien venidos.

Hora: 6.  PM a 9 PM. Lugar: Auditorio 7o piso, Centro Médico San Sebastián del Country.

Aporte:

Formas de pago:

invitados 60.000 por la web ( ver botón de pago abajo) Con descuento por consignación en efectivo 50.000, en la cuenta de Ahorros Bancolombia 03292819764, a nombre de Ana Isabel Jiménez..

Favor confirmar asistencia.

Neuronas EspejoNeuronas Espejo, !un reflejo de lo que somos

El descubrimiento de las Neuronas espejo, es  un aporte de la neurociencia a la comprensión del ser humano en la vivencia de la empatía, o capacidad de ponerse en el lugar del otro, así como de la imitación, lo cual abre caminos y muchas preguntas sobre la responsabilidad que nos concierne sobre lo que dejamos que llegué a nuestros ojos y a los ojos de los niños, allí se aplicaría “somos el reflejo de lo que vemos y lo que hacemos”. De esta manera compartimos el aporte del maestro Marco Iacoboni, dejado en el congreso “explicando lo inexplicable”, del pasado septiembre en Acapulco, pueden buscar en la web su libro  “Las Neuronas espejo Empatía, Neuropolítica, autismo, imitación, o de cómo entendemos a los otros“.

Los invito a ahondar en el tema y a crear su propio criterio.

 Ver Video

Marco Iacoboni

El lugar de lo masculinoEl lugar de lo masculino a través de los sueños.

Fue Sigmund Freud, en la interpretación de los sueñosquien los revela como decifrables, es decir  que tienen un sentido y que este no necesariamente es igual a lo soñado.

La  interpretación  recae sobre algunos de sus componentesademás de ser una actividad somática que descansa el cuerpo, tiene una función psíquica relevante de realización de deseos de tipo inconsciente, es decir aparecen disfrazados, como deformación onírica, que sería una forma de evadir la censura del mismo individuo frentesus deseos.

El deseo aparece disfrazado en el aspecto manifiesto del sueño, en lo efectivamente soñado, proceso denominadodeformación onírica‘  Freud  plantea que esta deformaciónque podría haber ocurrido de manera  directa, sin deformación, obedece a la censura que el sujeto ejerce contra la libre expresión de deseos, por encontrarlos un poco riesgosos  para su mismo.

Entonces trabajar los sueños nos ayuda a conocernos  y saber que queremos en el fondo, los invito a sumergirnos en ellos, en compañía de nuestro invitado el    Dr. Ariel Alarcón, quien nos acompaña para dar  lugar a lo masculino  en esta ocasión, a través de lo que “Cuentan los sueños”

Encuentro con lo másculino, un verdadero Sueño hecho realidad!

www.anaisabeljimenez.com

Share This