Constelaciones al servicio de la Sinfonia de la vidaConstelaciones al servicio de la Sinfonía de la vida.

Fecha de Publicación: 28 de Septiembre de 2013

TAller 57 Constelaciones FamiliaresTaller No 57 de Constelaciones y Configuraciones Sistémicas

Las Constelaciones Familiares, o Configuraciones sistémicas Familiares, Son una terapéutica grupal  que tiene como propósito   Identificar la dinámica o movimiento que acompaña a cada grupo familiar y que en ocasiones genera malestar que se refleja, sea en enfermedad, destinos que se repiten, dificultades con las herencias, la prosperidad o el éxito de sus miembros en lo financiero, vidas afectivas, realización de proyectos, o en aquellos eventos que causan sufrimiento y desencuentro en sus vidas.

Constelaciones en taller nos pone en movimiento, es un ejercicio terapéutico dinámico, que permite al asistente, ver, reconocer y elaborar esos impactos o eventos de la vida, como observador, representante, o como consultante

Objetivo: Crecimiento personal, familiar y social

•Metodología:Taller, con al menos tres constelaciones completas.

Duración:Taller de 4 horas aproximadamente facilita la inmersión en la comprensión vivencial de las constelaciones familiaes sistémicas.

Dirigido a:

• A las personas que desean tener una visión, experiencia terapéutica y movimiento personal y familiar desde una óptica novedosa y potente.

• A seres humanos que se permiten, tener una comprensión, vivencia y movimiento personal, familiar y sistémico.

• Personas a las cuales les puede ser útil la mirada sistémica en su tema de consulta, para ampliar su comprensión y movimiento hacia la vida.

Quieres reservar el espacio, para consultar tu Tema, o asistir? Puedes hacerlo de manera sencilla con los botones de pago virtual que están al lado; Con  descuento por consignación en efectivo  50.000 pesos, en la cuenta de ahorros No. 03292819764 – Bancolombia a nombre de Ana Isabel Jiménez

Te recomendamos leer en nuestra página, pues hay descuentos interesantes. Ofrecemos algunos cupos de “invitado especial” para el grupo de apoyo, los primeros en confirmar su asistencia vía e mail. o teléfono.

Dinamicas de Terapia de ParejaDinámicas que Mueven mi tema de Pareja. Taller lunes 30 de Sept. de 6 Pm a 9 Pm.

Dentro del marco del trabajo dePareja Pareja“, nuevamente se abre el espacio para abordar, las dinámicas de pareja, esta vez, como una melodía que permite acomodar las notas que intervienen y reconocer nuestra propia música y observar lo que  marca y sintoniza  aún sin que lo sepas, tu proceso viviencial de pareja, brindándote elementos  para hacer los movimientos activos en una sinfonia interna  de transformación.

El tema puede ser la Edad?, infidelidad? cambio de Roles?, el dinero, la familia extensa? Algo que desconoces? Te invitamos a descubrirlo.

Hora: 6.  PM a 9 PM. Lugar: Auditorio 7o piso, Centro Médico San Sebastián del Country.

Aporte:

Formas de pago:

invitados 60.000 por la web, Con descuento por consignación en efectivo 50.000, en la cuenta de Ahorros Bancolombia 03292819764, a nombre de Ana Isabel Jiménez.

La huella de la melodia humanaLa huella de la melodía humana, que conduce a la

Puede decirse que el ser humano tiene su propia melodia interior y que obedece a  leyes universales de la transmisión de la vida en ese movimiento;  y para ello le es preciso, dar su música y recibir el canto de alguien que  sintoniza con su deseo, y es allí donde la interacción y el movimiento generan la expasión y multitud de sinfonías.

Son muchas las canciones y creaciones de la 7500 generaciones que nos preceden y que nos han honrado con la canciónd de la vida que debe continuar, es así que encontramos cual nota musical, nuestro mejor lugar.

Por esta razón retomamos los espacios de pareja y  la recreamos, ofreciendo en el espacio de ParejaPareja,  “Recr@ndo ParejaPareja” desde los varios espacios terapéuticos, vivenciales y lúdicos, en asocio con otros profesionales, para honrar el espacio sagrado de la Pareja.

Encuentro con la Melodía de la pareja, la familia y la vida.

www.anaisabeljimenez.com

Share This