Constelaciones al servicio de la parejaConstelaciones al servicio de la pareja, la familia, la vida.

Sábado 24 de Agosto de 2013

Fecha de Publicación: 15 de agosto de 2013

Taller No 56 de Constelaciones Familiares y Configuraciones Sistémicas

Constelaciones familiares y configuraciones sistemicasLas Constelaciones Familiares, o Configuraciones sistémicas Familiares, Son una terapéutica grupal  que tiene como propósito

Identificar la dinámica o movimiento que acompaña a cada grupo familiar y que en ocasiones genera malestar que se refleja, sea en enfermedad, destinos que se repiten, dificultades con las herencias, la prosperidad o el éxito de sus miembros en lo financiero, vidas afectivas, ralización de proyectos, o en aquellos eventos que causan sufrimiento y desencuentro en sus vidas.

Constelaciones en taller pone en movimiento, es un ejercicio terapéutico dinámico, que permite al asistente, ver, reconocer y elaborar esos impactos o eventos de la vida, como observador, representante, o como consultante

  • ObjetivoCrecimiento personal, familiar y social
  • Metodología:Taller, con al menos tres constelaciones completas.
  • Duración:Taller de 4 horas aproximadamente facilita la inmersión en la experiencia de
  • Dirigido a:
    • A las personas que desean tener una visión, experiencia terapéutica y movimiento personal y familiar desde una óptica novedosa y potente.
    • A seres humanos que se permiten, tener una comprensión, vivencia y movimiento personal, familiar y sistémico.
    • Personas a las cuales les puede ser útil la mirada sistémica en su tema de consulta, para ampliar su comprensión y movimiento hacia la vida.

 

Recreando ParejaRE-CREANDO PAREJA CON COACHING, Jueves 29 de Agosto, de 6 pm a 9 pm.

El coaching es una de nuestras estrategias para lograr el mejor vínculo de pareja-pareja. Es un proceso creativo y estimulante que sirve de inspiración para maximizar los repertorios personales; y así estés emparejado o no te ayudará a sacar lo mejor de ti, pulirte como ser humano y llegar a ser el reflejo de esa “pareja que estabas buscando”.

El taller de coaching para re-crear pareja te permitirá:

• Identificar y respetar tu esencia como forma de estar listo para el otro. Además de:

• Tener claridad acerca del hacer y ser en pareja, y

• Poner las sombras a tu favor.

“BIENVENIDOS AL NOSOTROS”

Coach y Tallerista: Nancy Bejarano Sarmiento

Lugar: Auditorio 7o piso Centro Médico San Sebastián del Country.

Aporte:

$35.000 en efectivo día del evento, con reserva de cupo,

$40.000 On Line

Consulta tu caso

Quieres reservar el espacio, para consultar tu Tema, o asistir?

Puedes hacerlo de manera sencilla con los botones de pago virtual que están abajo; hay descuento por consignación en efectivo en la cuenta de ahorros No. 03292819764 – Bancolombia a nombre de Ana Isabel Jiménez.

Ofrecemos algunos cupos de “invitado especial” para el grupo de apoyo,  los primeros en confirmar su asistencia vía  e mail. o teléfono.

Tras las huellas de la PsiqueTras las huellas de la Psique de pareja

Asi como existe esa Psique familiar de la que hablabamos en el anterior boletín, también existe una psique, o huella energética que atañe a las elecciones de pareja, y no es gratuito que resultemos eligiendo a alguien que se parece sea a nuestro padre o nuestra madre, sin importar si somos hombres o mujeres.

Lo más interesante, es que llegamos a pensar que la elección de pareja, y en ocasiones lo más doloroso para algunos, la “soledad” o solteria indeseada, hace parte de ese espectro de lealtades que tenemos con nuestros ancestros.

Un ejemplo visto como tendencia en las constelaciones y configuraciones sistémicas, es el temor a la maternidad, cuando se ha tenido una abuela, o familiar anterior que ha muerto en el parto.

Es así que hemos diseñado una estrategia de trabajo terapéutico, para abordar el tema de Pareja desde varias ópticas, que hemos denominado Pareja -Pareja con diversas miradas, otros profesionales e innovadoras estrategias de encuentro, como lo es este  Taller de Coaching de Parejas, como segundo escalón del tema en este semestre a Cargo de la Psicóloga y Coach Nancy Bejarano.

Encuentro con la Psique de Pareja, la familia, la vida

www.anaisabeljimenez.com

Share This