Tras la huella de la psique familiar 21 julio 2013Tras las Huellas de la Psique Familiar

Fecha de Publicación: 21 de Julio de 2013

Taller No 55 de Constelaciones Familiares y Configuraciones Sistémicas.

Constelaciones Familiares Taller 55Qué son las constelaciones familiares en taller? Son una terapéutica grupal cuyos propósitos son: • Identificar la problemática oculta en los eventos humanos que causan dolor físico o emocional y orientar a su solución. • Observar, elaborar y reparar las pérdidas tempranas, accidentes fatales, problemas de herencia, exclusión de parientes, enfermedades familiares, adopciones, que son impactos que determinan aspectos de nuestra vida y que a veces están ocultos a nuestros ojos. • Poner en movimiento, es un ejercicio terapéutico dinámico, que te permite ser tocado, ver, reconocer y elaborar esos impactos o eventos de tu vida, como observador, representante, o como consultante.   Ver Documental

 

 

Existe una Psique Familiar

Psique familiarPuede decirse que desde la mirada de constelaciones Familiares y configuraciones sistémicas, existe una “Psique Familiar” que se transmite de generación en generación, y que une o separa a todos los miembros de la familia, aunque ninguno de ellos sea conciente de este hecho. Es por esto que la mirada sistémica en el ejercicio de constelaciones familiares, permite ver, reconocer y poner orden  los sistemas familiares que están afectados,  sea por exclusiones, enfermedades, destinos no comprendidos y secretos o adicciones que cargan al sistema.

 

Consulta tu caso¿qué debes hacer si quieres reservar el espacio, para consultar tu caso, o asistir?

Puedes hacerlo de manera sencilla con tu pago virtual, te recomendamos leer en nuestra página, pues hay descuentos interesantes.

Ofrecemos algunos cupos de “invitado especial” para el grupo de apoyo,  los primeros en confirmar su asistencia vía  e mail. o teléfono.

Conoce las formas de participación.

Se está realizando un estudio desde la óptica de constelaciones y para ello se está creando una base de datos de voluntarios. Te interesa participar?, te contamos cómo. • El valor del taller de constelaciones, tu asistencia por primera vez, o como acompañante asiduo puedes consignarlo en la cuenta de ahorros No. 03292819764 – Bancolombia a nombre de Ana Isabel Jiménez.

El Encuentro con la Psique Familiar

www.anaisabeljimenez.com

Share This