Cita Online

 

Cita Online Ana Isabel

Cita Online a consultantes en tratamiento.

La Cita Online o Apoyo Online con Ana Isabel nació  como una forma de prestar apoyo a las personas que venían en un proceso psicoterapéutico y que deseaban continuar teniéndolo en la distancia, fuera del país o dentro del mismo cuando viajaban, o se trasladaban a otra ciudad.

Posteriormente se abrió como una posibilidad de atención alterna y eficiente para cumplir sus citas a:

  • Personas con dificultades de desplazamiento en la ciudad.
  • Consultantes con ajustados horarios laborales.
  • Quienes tienen circunstancias familiares, que no les permiten ausentarse por periodos largos de tiempo.
  • Personas a las que ciertas eventualidades impactan el desplazamiento a la cita presencial.
  • Y por último, lo más sorprendente: a colombianos y personas de habla hispana que se encuentran en el exterior y que buscan un apoyo altamente profesional de una psicóloga clínica  con vasta experiencia en su campo en evaluación, diagnóstico, tratamiento y, una comprensión amplia y alternativa de lo humano, lo familiar y lo  sistémico transpersonal.

Cita Online a personas que solicitan orientación sobre un tema o buscan un apoyo terapéutico. 

Esta opción de consulta es útil cuando:

  • Quieres una orientación específica en temas de orden emocional, sobre caminos o salidas para un tema al cual deseas dar una pronta solución y para lo cual necesitas apoyo de un profesional experto.
  • Tomas la decisión de hacerlo on line, para lo cual  expones  la problemática motivo de consulta a través del formulario diseñado para tal fin, el cual encontrarás en la parte inferior de esta página.

¿Cómo programar una Cita Online?

Envíanos un E-mail a través del formulario ubicado en la parte inferior. Una vez recibido tu correo, te enviaremos un mensaje para agendar tu cita on line. Esta puede ser en modalidad estándar  con una duración de una hora,  en consulta estratégica de hora y media o en consulta óptima de dos horas. Esta categoría de consulta también aplica para sesiones especiales como constelaciones y configuraciones sistémicas, evaluación o lo que se haya pactado con la terapeuta.

Estas sesiones se pagan  en el botón  correspondiente (ver parte de abajo), por transferencia (asumiendo el consultante el pago del importe por la transacción)  a la cuenta de ahorros  03292819764 de Bancolombia o por la app de la misma entidad

¡Importante! Para agendar tu cita, debes realizar el pago previamente.

 

Inversión y Forma de Pago:
  • Para pagos en efectivo, consignar en la cuenta de ahorros No. 03292819764 – Bancolombia a nombre de Ana Isabel Jiménez.
  • Para la ratificación del cupo y programación de la cita previa a su constelación, es indispensable enviar la copia de su consignación o comentarnos de su pago on line, al correo electrónico psicologa@anaisabeljimenez.com

 

¡Toma nota!

  • El Apoyo Online se realiza a través de conexión con video o Skype. La comunicación en línea plantea no sólo la opción de la escucha atenta, sino la opción de realizar una intervención con configuración sistémica familiar.
  • Este es un recurso de apoyo dentro de la misma ciudad, fuera de ella y/o fuera del país, cuando se quiere continuar con un proceso terapéutico.
  • Recuerda que la consulta es un espacio único donde solo intervienen los consultantes y Ana Isabel. Por esta razón es importante tener en cuenta las siguientes consideraciones:
  • Asegurarse de contar con cámara web, micrófono y audífonos, y de haberlos probado previamente.
  • Usar ropa cómoda y, de ser posible, disponer de un espacio donde poder eventualmente acostarse con comodidad, levantarse y moverse con tranquilidad y soltura.
  • Recordar que un espacio confortable es determinante para lograr la concentración necesaria; es recomendable colocar música similar a la que acompaña el ambiente del consultorio de Ana Isabel y, si es posible, un aroma de su preferencia.
  • Ser puntual. La cita tiene un tiempo predeterminado de duración.
  • Tener en cuenta los cambios de horario con países diferentes a Colombia. Preferiblemente la cita debe realizarse en horario laboral colombiano (8:00 a.m. a 6:0 p.m. + 5 UT).
  • Los honorarios de las sesiones  son los pactados según lo acordado previamente, de acuerdo con el tipo de sesión y su tiempo:  de una hora , hora y media o dos horas. El pago se puede realizar en los botones de pago, por  consignación o transferencia  en la cuenta de ahorros de Bancolombia No. 03292819764, a nombre de Ana Isabel Jiménez,  o por la app del mismo banco.
  • Cuando esta opción se toma para apoyo en pareja, se recomiendan sesiones de consulta óptima, es decir de dos horas.

 

Otros servicios ofrecidos en el consultorio de Ana Isabel Jiménez

Share This