Terapia Regresiva Reconstructiva

 

Terapia Regresiva y Reconstructiva Bogota

Terapia Regresiva Reconstructiva

¿Que es la terapia regresiva reconstructiva?

 

La Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR), más conocida como regresión, es una técnica de tipo clínico, que se trabaja a partir de escenarios y en estados ampliados de conciencia (relajación profunda o respiración consciente).

Estas técnicas abren espacios de abordaje y elaboración de eventos de tipo traumático muy sumergidos en la conciencia, que generalmente ocurrieron antes de los 7 años, cuando no había lenguaje, que han creado memorias que han quedado en el cuerpo, apareciendo como miedos irracionales, fobias, ataques de pánico, y muchos otros síntomas emocionales y dolencias físicas que alteran el bienestar de la persona.

 

¿Cuándo se usa la terapia regresiva reconstructiva?

Es utilizada por Ana Isabel, como Psicóloga Clínica, dentro de la intervención con sus consultantes, en general como apoyo a los procesos psicoterapéuticos, cuando lo considera pertinente.

 

Lo que debes saber de la terapia regresiva reconstructiva

  • El estado ampliado de conciencia no es una pérdida de sentido ni de la voluntad. El consultante es perfectamente consciente de lo que le ocurre y este hecho es indispensable para la aplicación de la técnica de reparación que es parte fundamental del proceso de la TRR.
  • El proceso va desde escenarios sencillos como test iniciales hasta escenarios más avanzados, que facilitan la aparición de los traumas o vivencias olvidadas

Inversión y Forma de Pago:
  • Para pagos en efectivo, consignar en la cuenta de ahorros No. 03292819764 – Bancolombia a nombre de Ana Isabel Jiménez.
  • Para la ratificación del cupo y programación de la cita previa a su constelación, es indispensable enviar la copia de su consignación o comentarnos de su pago on line, al correo electrónico psicologa@anaisabeljimenez.com.

 

Otros Servicios ofrecidos en el Consultorio de Ana Isabel Jimenez

 

 

 

 

Share This