¿Que es la terapia de pareja para Ana Isabel?

Terapia de Pareja en Bogota

Terapia de Pareja en Bogotá

 

Es la intervención profesional de un psicólogo clínico o psicoterapeuta, a los dos miembros de una pareja, que busca resolver las problemáticas de comunicación, dificultad en resolución de conflictos, asertividad, inadecuada inteligencia emocional o empatía y en ocasiones la exhibición de varios tipos de violencias, que afectan la convivencia, permanencia y futuro del pacto afectivo creado por la pareja con anterioridad, en ultimas busca reordenar los asuntos que están desordenados, vistos desde la mirada sistémica.

 

 

Inversión y Forma de Pago:
  • Para pagos en efectivo, consignar en la cuenta de ahorros No. 03292819764 – Bancolombia a nombre de Ana Isabel Jiménez.
  • Para la ratificación del cupo y programación de la cita previa a su constelación, es indispensable enviar la copia de su consignación o comentarnos de su pago on line, al correo electrónico psicologa@anaisabeljimenez.com.

 

¿Cómo se realiza la terapia de pareja?

Una vez tomada la decisión de la pareja de asistir a consulta, se reciben en consulta y se realizan las siguientes actividades:

  • Se realiza una historia clínica de pareja, con lo personal, familiar y trans-generacional
  • Se evalúa el peso de las lealtades y eventos, de las familias de origen que puedan estar impactando el ámbito de pareja.
  • Se realiza y configura la imagen interna de la pareja en cada uno de los miembros (se hace un “mapa” de esa imagen interior)
  • Luego de esto se realizan las recomendaciones pertinentes de acompañamiento psicoterapéutico sea individual y/o en pareja
  • Se recomiendan los apoyos y didácticas pertinentes para el caso, asistencia a talleres, o constelación en taller si es el caso

 

Otros Servicios ofrecidos en el Consultorio de Ana Isabel Jimenez

 

 

 

 

Share This