Psicología Clínica

 

Psicologia Clínica

La Psicología Clínica es una especialización de la psicología que se encarga de la evaluación, diagnóstico y tratamiento de las personas que padecen alguna afección en su salud mental, equilibrio emocional y factores adaptativos que impacten el desempeño, personal, académico, laboral o creativo de quien consulta.

En el caso de Ana Isabel Jiménez, es la puesta en escena de la experiencia de 27 años como psicóloga clínica, conjugado con sus experticias en los campos del Psicodiagnóstico,   la Terapia Regresiva Reconstructiva,  su formación como consteladora familiar sistémica y los diversos campos de incursión en el área  transpersonal los que hacen que la experiencia en consulta tienda a ser una vivencia humana altamente cálida, de enriquecimiento personal y familiar, claridad y apertura en la resolución de los motivos de consulta.

¿Cuál es la función de la Psicología Clínica?

 

La función principal de la Psicología Clínica es la evaluación psicodiagnóstica y el acompañamiento emocional, reconstrucción cognoscitiva y vivencial, que busca el re equilibrio de la salud mental, capacidad adaptativa y bienestar del consultante.

 

Inversión y Forma de Pago:
  • Para pagos en efectivo, consignar en la cuenta de ahorros No. 03292819764 – Bancolombia a nombre de Ana Isabel Jiménez.
  • Para la ratificación del cupo y programación de la cita previa a su constelación, es indispensable enviar la copia de su consignación o comentarnos de su pago on line, al correo electrónico psicologa@anaisabeljimenez.com.

 

Otros Servicios ofrecidos en el Consultorio de Ana Isabel Jimenez

 

 

 

 

Share This