Políticas de Privacidad

Las políticas establecidas dentro de este documento son aplicables al sitiowww.anaisabeljimenez.com. Suprivacidad es muy importante para nosotros. Proveemos esta declaración deprivacidad para permitirle entender los términos y condiciones asociadas con la recolección de información en este website, así como de la manera en que lausamos. Le aseguramos lo siguiente:

  1. Durante su navegación por el sitio web www.anaisabeljimenez.com no se registra información acerca de usted, salvo que usted decida entrar a “contacto” y establecer contacto con la psicóloga.
  2. La información que usted envíe a través del formulario de “contacto” es privada. Nadie diferente a Ana Isabel Jiménez tiene acceso a ella.
  3. Cualquier información proveniente de usted jamás será vendida o rentada a algún tercero bajo ninguna circunstancia.

Por otraparte, al usar este sitio tenga en cuenta que:

  1. www.anaisabeljimenez.com se reserva el derecho de cambiar la información publicada en cualquier momento sin previo aviso.
  2. El contenido que aparece en esta página (comentarios, fotografías y demás elementos de contenido) es propiedad del autor o de sus respectivos autores. Su reproducción está totalmente prohibida y para utilizarla debe dirigir una comunicación por correo electrónico a través del formulario de contáctenos, solicitando su uso y especificando el tipo de aplicación (medios electrónicos o no electrónicos) en el cual ser utilizado.
  3. El contenido de esta página está protegido por los derechos de autor de Ana Isabel Jiménez. Su reproducción, publicación o utilización sin la autorización expresa de ella podría tener repercusiones legales en su contra.

Gracias por visitar www.anaisabeljimenez.com y tener en cuenta este aviso legal.

Share This