Modalidades de Atención

Tipos de Consulta Infografia

Consulta Inicial

Con el fin de simplificar el acceso a la consulta inicial con Ana Isabel en este 2016, hemos abierto tres posibilidades de atención que se adaptan en tiempo y presupuesto a todas las posibilidades de los interesados. Es así que tenemos:

=

Consulta Estándar

Es un espacio de una hora que busca de manera puntual, recibir, depurar y orientar de primera mano al consultante leer más…

Duración: 1 Hora

Inversión: $ 200,000

=

Consulta Estratégica

Es hora y media, es un este espacio más amplio que permite profundizar en la temática, padecimiento, intranquilidad, leer más…

Duración: 1 Hora y 30 Minutos

Inversión: $ 270,000


=

Consulta Óptima

Ana Isabel Jiménez es creadora de la “Consulta Óptima”, que es un formato de dos horas de atención que posibilita realizar, leer más…

Duración: 2 Horas

Inversión: $ 320,000

Estos tipos de Consulta, aplican a cualquiera de nuestros servicios:

  • Constelaciones Familiares Individuales
  • Terapia de Pareja
  • Terapia Regresiva Reconstructiva
  • Dependencia Emocional ó
  • Psicología Clínica

En qué se parecen y en que se diferencian los tipos de consulta con Ana Isabel?

Las tres son atendidas por Ana Isabel Jiménez, que pone al servicio de sus consultantes personas, parejas o familia, la ventaja de un trabajo profesional de alta calidad, que reúne la psicología clínica como especialidad, la experticia en Terapia regresiva reconstructiva y formación certificada como consteladora familiar sistémica desde la óptica del Dr.Berth Hellinger, por el centro de constelaciones Sowelu México, a través de Centro Luminoso Bogotá.

  1. Se recibe el tema motivo de consulta
  2. Se elabora y hace devolución de lo observado
  3. Se hacen recomendaciones pertinentes al motivo de consulta, que pueden incluir esta sesión como inicio de tratamiento o apoyo terapéutico.

 

Diferencias entre los tipos de Consulta

  1. En el tiempo invertido en la sesión
  2. En la posibilidad de realizar una intervención terapéutica más elaborada, pues esta es mediada por el tiempo
  3. La consulta óptima ha sido probada desde hace varios años y sus resultados muestran mayor nivel de satisfacción de los consultantes, sobre todo si es tomada como consulta inicial, luego se puede combinar con las otras dependiendo de las necesidades de la persona.

Fortalezas del acompañamiento de Ana Isabel en un proceso terapéutico.

 

  1. Identifica la terapéutica pertinente a cada persona, pareja o familia, que optimice su proceso.
  2. Crea el esquema de apoyo didáctico que acompaña cualquiera de sus terapéuticas, que reduce el tiempo de psicoterapia y   cuida las finanzas de sus consultantes.
  3. Fortalece la autodeterminación y enriquece el bagaje del consultante, pareja o familia.
  4. Abre los espacios para optimizar el proceso de quien consulta, con valoración psicodiagnóstica, psicoterapia breve, taller individual, o en los espacios grupales tales como talleres temáticos de pareja o familia; talleres de constelaciones familiares, talleres de pareja o familia, grupo de terapia, todos diseñados para optimizar la inversión en tiempo y dinero del consultante.
Share This