TRABAJOS GRUPALES 2018

TRABAJOS GRUPALES 2018, Ana Isabel JiménezPara este 2018,  en lo grupal continuaremos con nuestro Taller grupal de Constelaciones sistémicas familiares del último sábado de cada mes,  ver cronograma.

Y retomaremos la psicoterapia de grupo con adolescentes de manera quincenal en la cual abordaremos temas como Manejo de Habilidades sociales y de Ansiedad;  esta es una estrategia grupal, espacio terapéutico,  con más de  de 25 años de existencia que funciona para reforzar y apoyar los procesos individuales de los consultantes que asisten a psicoterapia individual,.

Por otro lado reabrimos el espacio de trabajo grupal  enfocado en manejo de Dependencia emocional con el Seminario Taller mensual “De la dependencia emocional a un lugar con significado, Una visión sistémica”   pues es una necesidad sentida  que complementa  la psicoterapia individual y de pareja.

Estos espacios colectivo y de confianza tienen objetivos como:

  • Ser un espacio reparador de lo humano de lo humano
  • Favorecer la socialización, repertorios de comunicación y habilidades sociales.
  • El mejoramiento de los vínculos emocionales, tanto individuales como grupales.
  • Fortalecimiento del yo (autoestima)

Está regido por los parámetros establecidos para los procesos terapéuticos, en el ámbito de lo clínico y del conexto que lidera Ana Isabel Jiménez;  por tanto tiene

  • Firma de consentimiento escrito grupal
  • Este consentimiento escrito grupal, que es cobijado por el compromiso de la reserva de los temas tratados para todos los miembros.
  • Un compromiso de asistencia periódica y una inversión económica mensual.

Como valor agregado a los procesos de grupo, desde el año 2009, se introducen en su dinámica de funcionamiento, configuraciones sistémicas familiares, club de cine o talleres de constelaciones mensuales y talleres temáticos y de pareja, que pueden ser abiertos a otros consultantes, según se determine con anticipación.

Con la firma del consentimiento, la persona se vincula al los grupos de trabajo y adquiere los compromisos atinentes a él y explicitados dentro del documento y encuadre,

El aporte será el pactado para cada modalidad de trabajo grupal, y funcionara el día pactado para cada grupo.

 

Inversión y Forma de Pago:
R

Asistencia a Grupo de Terapia

$ 50,000

  • Para pagos en efectivo, consignar en la cuenta de ahorros No. 03292819764 – Bancolombia a nombre de Ana Isabel Jiménez.
  • Para la ratificación del cupo, es indispensable enviar la copia de su consignación o comentarnos de su pago on line, al correo electrónico psicologa@anaisabeljimenez.com.
Share This