Consulta Optima

Ana Isabel Jiménez es creadora de la “Consulta Óptima”, que es un formato de dos horas de atención que posibilita realizar una intervención terapéutica más elaborada, que no se facilita en sesiones más cortas.

Intervención en la consulta óptima desde la psicología C‌línica   

  1. Una buena entrevista inicial, permite una intervención puntual del motivo de consulta, en ocasiones acompañado de la aplicación de algunas técnicas propias de la psicología clínica y de la formación como consteladora familiar sistémica.
  2. Esta intervención puntal permite ver la problemática desde otra óptica y así reconocer otras dimensiones tal vez no observadas, facilitando reconstruir, hacer balance, dar apoyo y observaciones pertinentes de tratamiento para el caso.
  3. Es aquí, donde el apoyo terapéutico, desde la psicología Clínica, en lo personal, la terapia de pareja, o la terapia familiar, aparecen como una alternativa de acompañamiento, con un tiempo de duración, y una inversión económica en salud mental y emocional, pues desde el inicio ya se está llevando a efecto un trabajo terapéutico profundo, que es el camino a la solución.

 

¡Tome nota!

  • Es una cita de dos horas, el valor depende del tiempo invertido, incluso se pueden pactar 3 o una jornada de 4 horas, cada hora ya tiene descuento incluido.
  • La consulta Óptima es una de las modalidades de sesiones de consulta inicial y/o psicoterapia que ofrece un espacio de tiempo más amplio, que propicia que los consultantes de Ana Isabel tengan en su proceso personal, de pareja o familiar hecho a su medida, de manera tranquila, pausada y que facilita a un buen avance de resolución de los motivos de consulta.
  • La persona puede optar por este tipo de sesión para todo su tratamiento. La experiencia muestra que los avances son más notables pues permite la aplicación de las técnicas y experticias de Ana Isabel de una manera más continua, sistemática y efectiva.
  • La elección la hace el consultante pues es su opción de recursos en tiempo y dinero.
  • Se recomienda en los casos de pareja, familia y en los individuales cuando la persona desea dedicarse un tiempo personal excepcional.
  • En este espacio, también se realizan las recomendaciones de psicoterapia, remisiones pertinentes, espacios y apoyos terapéuticos.
  • Tiene como toda consulta con un profesional de la salud, la firma de un consentimiento informado, que se envía junto una historia clínica inicial que al devolverse elaborada       y con tiempo ayuda a ahorrar tiempo en la toma de datos en esta hora de consulta.
  • Está recomendada para atención individual, pareja y familia, y sobre todo cuando se realiza constelaciones individuales en consultorio, o sesione especiales de Terapia regresiva reconstructiva.

 

Valor de la consulta óptima: $320.000

Forma de pago:  consignación o transferencia,  en la cuenta de ahorros No. 03292819764 – Bancolombia a nombre de Ana Isabel Jiménez o a travles de pagos Online haciendo clic en el siguiente enlace:

La ratificación de la cita separada por usted o agendamiento de su tiempo de consulta, es indispensable enviar la copia de su consignación al correo electrónico psicologa@anaisabeljimenez.com. Con al menos dos días de anticipación.

Share This