Consulta Estratégica

Es hora y media, es un este espacio más amplio que permite profundizar en la temática, padecimiento, intranquilidad o temática, que se trae a la consulta, en donde se da soporte en busca de las soluciones que creen bienestar, reparación y reconciliación.

¡Tome nota!

  • Es una cita de una hora y media, procure llegar a tiempo.
  • La consulta estratégica es una de las modalidades de sesiones de consulta inicial y/o psicoterapia que ofrece un espacio de tiempo más amplio que la consulta regular, sea para proceso personal, pareja o familiar.
  • La persona, pareja o familia, puede optar por este tipo de sesión para todo su tratamiento.
  • La elección la hace el consultante o pareja pues es su opción de recursos en tiempo y dinero.
  • En este espacio, también se realizan las recomendaciones de psicoterapia, remisiones pertinentes, espacios y apoyos terapéuticos.
  • Tiene como toda consulta con un profesional de la salud, la firma de un consentimiento informado, que se envía junto una historia clínica inicial que al devolverse elaborada       y con tiempo ayuda a ahorrar tiempo en la toma de datos en esta hora de consulta.
  • Está recomendada para atención individual, pareja y familia.

 

Valor de la consulta estratégica: $270.000

La consulta Estrtégica fue creada como opción intermedia entre la consulta estándar y la óptima, para pago por  transferencia, consignar  en la cuenta de ahorros No. 03292819764 – Bancolombia a nombre de Ana Isabel Jiménez. o también se puede hacer el pag pa través de la plataforma segura Pagos Online, haciendo clic en el siguiente enlace:

Para la ratificación de la cita separada por usted o agendamiento de su tiempo de consulta, es indispensable enviar la copia de su consignación al correo electrónico psicologa@anaisabeljimenez.com. Con al menos dos días de anticipación.

Share This