Consulta Estándar

Es un espacio de una hora que busca de manera puntual, recibir, depurar y orientar de primera mano al consultante que trae con seguridad una preocupación, dolor emocional, o asunto por resolver como motivo consulta y apoyar en aras de las posibles soluciones o salidas.

¡Tome nota!

 

  • Es sólo una hora de atención procure llegar temprano, y haber enviado por mail el consentimiento informado e historia con datos básicos, que ahorran tiempo de la primera consulta.
  • Esta consulta estándar puede configurarse de dos maneras:
  • Puede convertirse en una orientación puntual única en la cual evaluado el motivo de consulta, se recomienda que la persona realice una acción precisa como recibir la remisión a otro profesional, se recomiende entrar otro tipo de intervención, como terapia familiar, de pareja, constelación familiar etc.
  • La mayoría de las veces es el inicio de un proceso terapéutico que tiene una regularidad en asistencia del consultante y un tiempo sugerido por el terapeuta para trabajar el motivo de consulta.
  • Un proceso psicoterapéutico habitualmente puede tener una duración de al menos 3 meses o incluso uno y hasta dos años, con consultas periódicas.
  • Se ha observado que las personas que trabajan los materiales de apoyo, (libros, audios o videos), que reciben psicoterapia de grupo, que asisten y realizan su constelación familiar en taller, acortan sus procesos personales en ocasiones hasta en un 50%.
  • Tiene como toda consulta con un profesional de la salud, la firma de un consentimiento informado, que se envía junto una historia clínica inicial que al devolverse elaborada y con tiempo ayuda a ahorrar tiempo en la toma de datos en esta hora de consulta.
  • Recomendada para temas puntuales, un solo consultante, como inicio de un tratamiento.

 

Valor de la consulta estándar: $200.000

Pago en efectivo o transferencia  en la cuenta de ahorros No. 03292819764 – Bancolombia a nombre de Ana Isabel Jiménez.

Pago a través de la Plataforma segura Pagos Online


Para la ratificación de la cita separada por usted o agendamiento de su tiempo de consulta, es indispensable enviar la copia de su consignación al correo electrónico psicologa@anaisabeljimenez.com. Con al menos dos días de anticipación.

Share This