Constelaciones Familiares Individuales

Constelaciones Familiares Individuales

 

 

 

 

 

 

Inversión y Forma de Pago

$ 330,000

  • Para pagos en efectivo,  consignar en la cuenta de ahorros No. 03292819764 – Bancolombia a nombre de Ana Isabel Jiménez.
  • También tenemos la App de Bancolombia.
  • Para la ratificación del cupo y programación de la cita previa a su constelación, es indispensable enviar la copia de su consignación o comentarnos de su pago on line, al correo electrónico psicologa@anaisabeljimenez.com.

Constelaciones Familiares Individuales: una mejor definición

 

Una Constelación Familiar Individual es una sesión de dos horas, en la cual  realizamos:

  1. Historia personal, familiar y genograma.
  2. Evaluación del tema de consulta, por ejemplo, dificultad familiar, problemas de pareja, dificultad con el dinero, destinos repetitivos en la familia, dificultades frente al éxito, enfermedades, duelos no resueltos, etc.
  3. Se realiza una constelación a la persona. Una constelación es  un ejercicio energético de colocación espacial, realizado por una persona que trabaja un tema motivo e consulta; dicha colocación se desarrolla en una especie de mapa de las representaciones de personas, motivos o situaciones que atañen al tema en mención.

La consulta individual se realiza en privado, con objetos, muñecos sistémicos, piedras, maderas; el ejercicio puede desarrollarse en mesa, caja de arena,  espacio de consultorio; en taller cuando se hace en un espacio grande como un salón y con personas que asisten y apoyan, se utilizan fomis y/o sillas que representan asuntos, pisadas sistémicas, etc.

Con este mapa, el constelador desde su experticia, formación y apertura al sistema, observa integra y deviene al movimiento, información y dinámicas del mismo en busca de la imagen  sanadora que responda al tema planteado por el consultante.

Las personas pueden realizar una o varias constelaciones individuales y/o en taller, cada una de las cuales le ayudará a mejorar en diversos aspectos: a nivel personal, en su familia, en su sistema  y en el sistema humano. ”Cada movimiento de constelaciones ayuda a la sanación del mundo”.

¿A quiénes están dirigidas las Constelaciones Familiares Individuales?

Las Constelaciones Familiares Individuales están dirigidas a:

  • Personas con temor escénico.
  • Personas que desean mantener en reserva información de su intimidad.
  • Personas a las cuales se les dificulta expresar emociones
  • Personas que prefieren un espacio personal de estilo terapéutico

Otros Servicios ofrecidos en el Consultorio de Ana Isabel Jimenez

Share This