Sanar, soltar y asentir las lealtades con el padre y con la madre… una mirada desde los hijos

Fecha: 30 de abril de 2016,  Hora: 2-6 pm.

Constelaciones Familiares Taller 84

Constelaciones Familiares Taller 84

 

 

 

Al nacer estamos vinculados con profundos lazos de amor y lealtades a nuestros padres y ancestros, estos vínculos traen armonía al sistema, pero también como hijos tomamos cargas provenientes del linaje masculino y femenino que en distintas ocasiones turban nuestras metas, proyectos, consolidación de pareja, o nos hacen repetir desaciertos que no comprendemos etc.

Desde constelaciones familiares y frente a lo masculino, los hijos que expresan su rabia, dolor o miedo, necesitan   honrar este linaje para poder tomar la vida, la fuerza y el destino, y así poner en orden, regresar lo que no corresponde.

De igual manera la vivencia de cargas emocionales nos permiten ver que mucho de lo que llevamos con nosotros no es necesariamente nuestro, quizá mucho sea de nuestra madre, la abuela, o bisabuela.

 

Te invitamos en este taller a dejar ir aquellas cargas que se interponen entre tú y   tus proyectos, tus sueños, tu vida y a tomar lo que debas tomar.

 

Profundiza sobre el tema

http://boraxs.org/uploads/esoterico/Entrevista-Anne-Ancelin.pdf

Cómo participar?

Puedes participar como observador, representante, o como consultante-constelado.

Objetivo: Crecimiento personal, familiar y social
Metodología: Taller Con Ejercicio vivencial que facilita la inmersión en la experiencia de constelaciones Al menos tres constelaciones por taller.
Duración: Taller de 4 horas aproximadamente.
Lugar: Nuestra sede Auditorio 8 piso, Centro Médico San Sebastián del Country (cra 16 No 82 74)

¿Qué debes hacer si quieres reservar el espacio, para Consultar tu caso? Pulsa aquí

¿Qué debes hacer si solo deseas ser asistente? Pulsa aquí.

¿Quieres ser un Invitado Especial con  contribución de 15.000? debes ser uno de los 5 primeros en llenar y enviar la solicitud  siguiendo este link.

 

www.anaisabeljimenez.com

Share This