Lugar a la condición asperger en pareja y desde lo sistémicoCerebro asperger

Fecha de Publicación: abril 13 de 2018

Taller No 106 de Constelaciones Sistémicas Familiares Taller 105 de constelaciones sistémicas familiares marzo 2018, Ana Isabel Jiménez

¿Qué son las constelaciones sistémicas familiares?

Son una terapéutica grupal cuyos propósitos son:
• Identificar la problemática oculta en los eventos humanos que causan dolor físico o emocional y orientar a su solución.
• Observar, elaborar y reparar las pérdidas tempranas, accidentes fatales, problemas de herencia, exclusión de parientes, enfermedades familiares, adopciones, que  impactan  y determinan   nuestro destino y que parecieran estar ocultos a nuestros ojos.
•Es un ejercicio terapéutico dinámico, que te permite ser tocado, ver, reconocer y elaborar esos impacto o eventos de tu vida, como observador, representante, o como consultante.
Ver vídeo explicativo

¿Cómo participar en un taller de constelaciones familiares ?

Puedes participar como observador, representante, o como consultante-constelado
Objetivo: Crecimiento personal, familiar y socialPensando como ir al taller de Ana Isabel Jiménez
Metodología: Taller Con Ejercicio vivencial que facilita la inmersión en la experiencia de constelaciones Al menos tres constelaciones por taller.
Duración2:00 pm a 6:00 pm Taller de 4 horas aproximadamente
Fecha: Sábado 28 de  abril de 2018.
Lugar. Carrera 16 # 82-74 Auditorio 8 piso, Centro Médico San Sebastián del Country
¿Qué debes hacer si quieres reservar el espacio, para Consultar tu caso (Constelado)? Pulsa aquí
¿Qué debes hacer si solo deseas ser asistente? Pulsa aquí.
¿Quieres ser parte del grupo de apoyo e invitado Especial con contribución de al menos $40.000 debes ser uno de los 5 primeros en llenar y enviar la solicitud siguiendo este link

Cronograma de Talleres 2018

La condición Asperger en Pareja

EL ASPERGER EN PAREJA

A propósito de la celebración del día internacional del autismo el pasado 2 de abril, hemos retomado un tema que toca la consulta de muchos psiquiatras y psicólogos de pareja que se ven enfrentados  a observar una condición que existe, pero que en ocasiones se soslaya y es la presencia de la condición asperger en alguno de los miembros de la pareja.

En nuestro blog  retomamos, algo de la historia del término, las quejas de las parejas de un asperger, lo que aporta al sentido de vida el tener una impresión diagnóstica ( encontrarán  el link para aplicación de un  test) en voces de las inglesas con las cuales se realizó un estudio reciente y cómo mejora la calidad de vida, la vivencia frente al mundo  y las relaciones de pareja , extractado de nuestra practica profesional  Leer más en nuestro blog de pareja

Dar lugar, incluso a las condiciones especiales como asperger,  favorece la armonía en pareja, visto desde lo sistémico

www.anaisabeljimenez.com

Share This