Taller No 100
“Experiencias Sistémicas”, desde constelaciones clásicas y nuevas Constelaciones Familiares.

Fecha de Publicación: 09 de octubre de 2017

Open Day  Taller No 100 “Experiencias Sistémicas”, una forma de abordar las constelaciones clásicas y nuevas Constelaciones Familiares.

Experiencias sistémicas familaires 2jpg

Son una terapéutica grupal, basada en los principios sistémicos que han acompañado a  las constelaciones familiares clásicas, y que retoma aportes de las nuevas constelaciones familiares, enfocados desde la Psicología Clínica cuyos propósitos son:
• Identificar la problemática oculta en los eventos humanos que causan dolor físico o emocional y orientar a su solución.
• Dar un aporte desde la mirada de lo transgeneracional a los procesos humanos, con el objetivo de observar, elaborar y reparar los eventos  repetitivos como pérdidas tempranas, accidentes fatales, problemas de herencia, exclusión de parientes, enfermedades familiares, adopciones, que son impacto que determinan aspectos de nuestra vida y que a veces están ocultos a nuestros ojos.
• Poner en movimiento, es un ejercicio terapéutico dinámico, que te permite ser tocado, ver, reconocer y elaborar esos impacto o eventos de tu vida, como observador, representante, o como consultante.
Ver vídeo explicativo

¿Cómo participar en este Taller No 100 de Open Day de constelaciones familiares ?

33718043 - red balloons with ribbon - number 100

En esta ocasión tu participación es muy activa, como observador, representante, o como consultante que vive «Una Experiencia sistémica»
Objetivo: Crecimiento personal, familiar y social
Metodología: Taller Con Ejercicios vivenciales que facilita la inmersión en la experiencia de constelaciones desde la mirada clinico-sistémica.
Duración2:00 pm a 7:00 pm Taller de 5 horas aproximadamente
Fecha: Sábado 21 octubre de 2017
Lugar. Carrera 16 # 82-74 Auditorio 8 piso, Centro Médico San Sebastián del Country
¿Qué debes hacer si quieres reservar  y garantizar el espacio, para Consultar tu caso (Constelado)? Pulsa aquí
Para hacer una experiencia sistémica  o psico-constelación,  (que son experiencia breves de  trabajo en constelaciones  familiares desde la óptica de la psicología clínica) debes llevar  escrito y con claridad tu tema,  aportar $100.000, o pagar desde este link 
¿Quieres ser parte del grupo de  apoyo  a experiencias Sistémicas,  tu contribución será del 10% y debes estar inscrito como uno de los 5 primeros,  aportarás al menos $32.000, en este link

!Celebra con nosotros¡

“Experiencias Sistémicas”, una forma de abordar las constelaciones clásicas y nuevas Constelaciones Familiares.

Familia experiencias sistémicas

Las constelaciones Clásicas  y la nuevas Constelaciones  se presentan como una evolución del pensamientos sistémico, que ofrece la oportunidad a la psicología Clínica de crear y recrear su saber al servicio de dicho pensamiento. Ver articulo completo en nuestro blog de constelaciones

Ver vídeo completo del paralelo entre constelaciones Clásicas y Nuevas Constelaciones.

“Experiencias Sistémicas”, una forma de abordar las constelaciones clásicas y nuevas Constelaciones Familiares.

www.anaisabeljimenez.com

Share This